Una escudería histórica como Williams se encuentra plenamente en un proceso de reconstrucción para volver a la cima del deporte, y su actual jefe de equipo, el británico James Vowles, se muestra confiante y seguro de que el Trabajo que se está realizando en la fábrica de Grove es muy bueno y va a empezar a darles resultados positivos y gratificantes pronto.
‘’Hay muchas pequeñas partes positivas’’ comenta James sobre el desarrollo realizado durante la pasada campaña 2024 y el invierno. Una temporada, que entre Alexander Albon, primero Logan Sargeant y luego Franco Colapinto, ha hecho que la escudería mítica aprenda mucho de sus errores del pasado y destaque losa puntos a mejorar para así prepararse para un futuro que esperan que sea brillante y lleno de notas dulces para los británicos.
Otra cosa que ha querido destacar el CEO es el cambio de actitud y positivismo que ha notada en las instalaciones y su equipo desde que se unió al proyecto a inicios de 2023, cuando el equipo estaba sumergido en una espiral de malos resultados y negativismo que parecía provocar que el proyecto se tambalease y no avanzase en ninguna dirección clara.
‘’El clima ha cambiado, puedo caminar por el edificio y ver que la excelencia, que tiene un pedigrí ganador de carreras, es ahora parte de nuestro equipo. Puedo ver un cambio en lo que estamos haciendo con la infraestructura, la cultura, la gente, incluso lo comercial; es simplemente un mundo diferente.’’
“Lo más importante es esto: el mundo no puede ver muchas de las cosas realmente positivas” ha declarado Vowles, que se muestra ilusionado por lo que tiene entre manos y con ansia de seguir haciéndolo crecer a una escala aún más grande.