Tras la carrera de Catar, se acabó el periplo de Esteban Ocon con la escudería Alpine, y el piloto revela que las cosas no salieron como él esperaba para el último fin de semana que compartía box con los que han sido sus compañeros de trabajo durante los últimos 4 años.
El francés, que ha firmado un contrato multianual para correr con la escudería Haas a partir de 2025, ha llegado a un acuerdo con su exequipo para poder rescindir y liberar el contrato por tal de que pueda participar en los test de postemporada que se celebrarán en el mismo circuito de Yas Marina en Abu Dhabi los días siguientes a la celebración del último gran premio de la temporada.
El nacido en París se ha mostrado resignado por cómo han ido las cosas, ‘’No ha sido un año fácil en pista para el equipo y la segunda parte de la temporada ha sido especialmente difícil, no me arrepiento de nada sabiendo que he dado el 100% en cada sesión. Como siempre he hecho’’.
Por parte del a escudería francesa con sede en Enstone, esta ya ha hecho oficial quien reemplazará a Ocon al volante del coche, lo hará Jack Doohan, hasta ahora el piloto reserva y que formará parte de la alineación inicial a partir de 2025.