ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Fernando Alonso, con una sonrisa por comenzar la carrera de Arabia Saudí desde la primera fila de la parrilla

El bicampeón del mundo piensa que la batalla será contra los Mercedes, Ferrari y Alpine en la carrera, ya que Red Bull está en otra liga

19/03/2023 | Martín Yuguero | Fotos: @AstonMartinF1 | Leído: 2291

El piloto español había metido miedo a sus principales adversarios al haber terminado en segunda y tercera posición en las dos primeras fases de la clasificación, siendo la prueba de que el Aston Martin rendía a un buen nivel en esta pista urbana. 

En el momento de luchar por los diez mejores lugares de la parrilla, Alonso había marcado el cuarto mejor tiempo en su primer intento, quedándose a 53 milésimas de George Russell. En la segunda y última oportunidad, su mejora fue clara y consiguió terminar por delante del piloto de Mercedes. La tercera plaza era un gran resultado, pero ascendió al segundo puesto por la penalización a Charles Leclerc.

"En general, tenemos que estar muy contentos por comenzar desde la primera fila de la parrilla. Es un circuito muy diferente comparado con el de Baréin y vernos luchando en Q3 de nuevo es una señal positiva. La pista ha evolucionado durante la sesión, pero no tanto como esperábamos, especialmente de Q2 a Q3. Nuestro punto fuerte han sido las tandas largas, así que esperamos optimizarlo tanto como sea posible. Con los dos coches comenzando dentro del top 5, nuestro principal objetivo es marcharnos de esta carrera con muchos puntos", concluye el bicampeón en el comunicado post clasificación publicado en la web de Aston Martin F1.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP