ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Ferrari, el primero en desvelar la fecha de presentación del coche de 2020

La firma italiana bajará la lona al monoplaza el 11 de febrero

12/12/2019 | Bernabé Ramírez | Fotos: F1 | Leído: 4876

Ferrari ha querido adelantar el regalo de navidad de sus Tiffosi y esta tarde ha anunciado que presentarán el coche de 2020 el 11 de febrero, más de una semana antes que el inicio de los test de pretemporada en el Circuit de Catalunya.

En principio, serán los primeros en desvelar el monoplazas con el que buscarán desbancar a Mercedes, tal y como ha confesado Mattia Binotto. El jefe de equipo de la factoría transalpina ha avanzado que el motivo por el que este anuncio es tan temprano es porque quieren hacer algunas homologaciones en el coche. Posteriormente, estas homologaciones que se pondrán a prueba en Maranello antes de viajar a Barcelona.

“Vamos a presentar el coche muy pronto. Creo que vamos a seremos los primeros. La razón por la que anticipamos el lanzamiento y la presentación es porque debemos hacer algunas homologaciones antes de ir a Barcelona. Presentamos el coche el 11 de febrero de 2020 justo después tenernos que completar un intenso programa de test en el banco de pruebas antes de los test de pretemporada”, ha confesado Binotto para el portal Motorsport.com.

Según el reputado medio americano, el coche se encuentra en su fase final del desarrollo. La base sería el SF90 de esta temporada, que ha demostrado ser un coche rápido pero inconsistente y poco fiable en algunas carreras. También han avanzado que el nuevo monoplaza seguirá con el rojo mate de 2019 ya que así alcanzan el peso mínimo de la pintura de 2 kilogramos.


 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP