ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Hamilton exige una subida de cuatro millones más en su sueldo

El sueldo del piloto podría ascender a 44 millones de euros al renovar con Mercedes

02/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 4078

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

El contrato que mantiene a Lewis Hamilton con el equipo de Mercedes tiene como fecha límite hasta el final de esta temporada, por lo que, desde Reino Unido se ha confirmado ambas partes están estudiando y valorando la ampliación del contrato cuando la Fórmula 1 retome su actividad habitual.

 

Hamilton ha pedido una suma total de 44 millones de euros en su renovación con Mercedes, información que ha sido filtrada a través del diario británico Daily Mail gracias a una persona cercana al piloto, además, también se conoce que Lewis tratará este tema con Toto Wolff en las próximas semanas.

 

La pandemia del COVID-19 ha provocado que la renovación de Hamilton en el equipo se retrasen, ya que su última renovación estaba prevista para julio de este mismo año, por lo que, se retomarán las negociaciones este mismo fin de semana entre Wolff y Lewis y así poder hablar del futuro. Aunque las palabras entre el piloto y el director del equipo Mercedes aún están en una fase inicial, desde Reino Unido confirman que el hexacampeón exigirá una mejora de su sueldo de cuatro millones de euros al año para renovar con Mercedes.

 

El diario anteriormente citado hace especial referencia a la confianza que existe entre Toto y Lewis, por lo que no hay prisa para cerrar el nuevo contrato, y mucho menos, después del último fichaje de Ferrari por Carlos Sainz, lo que cierra una puerta de futuro a Hamilton.

 

Una de las intenciones de Hamilton es igualar en títulos a Michael Schumacher por esa razón el hexacampeón confía plenamente en el equipo de Mercedes y afronta su octava temporada con ellos, ya que todos los resultados han sido positivos y las alegrías han estado presentes en todo momento.

 

Cabe destacar, que Hamilton es el deportista con más dinero de Reino Unido, y el que más dinero gana anualmente dentro de la parrilla, con una fortuna de 250 millones de euros aproximadamente.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP