A menos de una semana de que se dispute el Gran Premio de Brasil en el circuito de Interlagos, ya se empiezan a hacer oficiales las sorpresas que la organización del mundial tenía guardadas para los fans brasileños, muy devotos a la gran categoría automovilística.
Lewis Hamilton, que nunca ha escondido su admiración desde pequeño por Ayrton Senna, al que ha llegado a nombrar en diversas ocasiones como uno de sus ídolos, ofrecerá una exhibición al público de São Paulo a bordo del mítico McLaren MP4/5B que hizo a este último campeón del mundo.
El espectáculo está previsto que se realice tras la carrera al Sprint del sábado, donde Lewis dará 2 o 3 vueltas a bordo de la flecha blanca y roja para el máximo deleite de los fans, que podrán volver a escuchar otra vez, tantos años después de la última vez, el rugir del coche que llevó a la gloria a su país en el automovilismo.
Todo apunta a que este homenaje será el gran final de viaje del icónico vehículo, en que completará el círculo de conmemoración antes de ser apartado de las pistas definitivamente para que reste en la memoria de una afición que no lo olvidará jamás.