ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Honda busca alternativas para que sus monoplaza no abandonen la carrera

Desde la dirección del equipo Red Bull aseguran que ambos monoplazas sufrieron daños eléctricos aunque los motores permanecen en buen estado

09/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 3923

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

Toyoharu Tanabe, director técnico de Honda, asegura que los problemas que sufrieron los monoplazas de sus dos pilotos, Verstappen y Albon el pasado fin de semana, fueron a nivel eléctrico y que no afectaron en absoluto a la mecánica, la cual va a ser conservada para la segunda cita en el Red Bull Ring.

 

Tanabe asegura que desde el equipo han tomado medidas para asegurar que los problemas eléctricos que ocasionaron el abandono de sus monoplazas no vuelvan a repetirse.

 

El director técnico de Honda ha declarado ante los medios que, "Los problemas que tuvieron los dos Red Bull en la última carrera fueron eléctricos, pero causados por diferentes problemas. Hemos estado analizando ambos problemas y hemos respondido con medidas para este fin de semana”.

 

Además, Tanabe tranquiliza tanto a su equipo como a los medios explicando que no existirá un reemplazo de motor y mucho menos a “puertas de la temporada”, ya que estos se encuentran en perfecto estado y están preparados para un fin de semana de carrera.

 

Tanable, ha comentado que, "Ya que los unidades de potencia no tienen daños importantes, Max y Alex usarán el mismo motor este fin de semana, debe ser nuestro objetivo terminar la carrera con los cuatro coches y lograr un buen resultado con ellos”.

 

También, ha incluido que, "A pesar de que tuvimos una carrera complicada, fue genial para la Fórmula 1 que la competición regresara y que todos los procedimientos de seguridad que se pusieron en marcha ofrecieran una carrera limpia y segura”.

 

Para finalizar, Tanable ha expresado las siguientes palabras, "Este fin de semana corremos en la misma pista, es la primera vez que ha pasado en la historia de este campeonato. Esto supone que nuestros datos están actualizados y son relevantes, a pesar de que un factor que puede que tengamos que tener en cuenta es la previsión de lluvia e incluso de tormentas para el fin de semana”.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP