El circuito de Hungaroring ha confirmado que las obras de modernización de sus instalaciones avanzan más rápido de lo previsto y estarán listas para el Gran Premio de Hungría de 2025, programado del 1 al 3 de agosto. Las reformas incluyen la remodelación del paddock, el edificio principal y la tribuna principal, aunque sin afectar al trazado.
El presidente y CEO de Hungaroring Sport Zrt., Zsolt Gyulay, aseguró este lunes que la venta de entradas para los nuevos sectores de la tribuna principal podría adelantarse al próximo lunes, tras compartir imágenes del progreso de las obras.
Entre las novedades destaca la instalación de una cubierta sobre la tribuna principal, cuya estructura ya está finalizada a falta de los asientos. En el paddock, se han colocado nuevas puertas de garaje y rejillas de división, mientras que las obras en la primera planta y el sótano siguen en marcha. Además, los bloques de torres en desuso serán demolidos antes de finales de mes.
Aunque el exterior del edificio estará completamente terminado para la edición de 2025, solo los boxes y la primera planta serán funcionales, mientras que el centro de medios y el control de carrera estarán en ubicaciones temporales. La remodelación se completará en 2026, cuando Hungaroring se convierta en la mayor instalación deportiva del país.
El Gran Premio de Hungría de 2025 será la segunda carrera de un doblete veraniego de la Fórmula 1, tras el Gran Premio de Bélgica, que se celebrará del 25 al 27 de julio.