Los resultados del Gran Premio de Baréin de este año han sido todo lo contrario respecto a los de la edición anterior para el danés. En 2022 había luchado por las mejores posiciones de la zona media, séptimo en clasificación y quinto en la carrera, pero la historia fue diferente hace menos de dos semanas. Magnussen ni siquiera había superado la Q1 y lo máximo fue la decimotercera plaza en la jornada del domingo.
Aunque las buenas sensaciones no le hayan acompañado en esta primera cita, tiene confianza en tener un papel mejor en Arabia Saudí. En su primera y única participación hasta la fecha allí, Kevin se aseguró un puesto en el top 10 tanto en clasificación como en carrera, por lo que espera hacer lo mismo este fin de semana.
"Hay algunos lugares en los que encuentras el ritmo muy rápido, y ese fue mi caso el año pasado en Yeda. Es una de esas pistas que realmente me gustan y donde hay muchas consecuencias si superas el límite. Acercarte al límite es más complicado que en otros trazados con escapatorias. Es uno en el que la confianza con el coche importa mucho, necesitas estar seguro y contento con el coche para poder empujar".
"El fin de semana de Arabia Saudí del año pasado fue muy bueno. Después del quinto puesto en Baréin, llegábamos a Yeda con las expectativas altas y el ritmo del coche fue bueno. Conseguimos sumar varios puntos y espero que podamos ser fuertes este año también", palabras del danés en la previa de Haas F1 Team.