ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Kubica participará con Alfa Romeo en los Libres 1 del GP de Baréin F1

El polaco completará su cuarta sesión de entrenamientos de la temporada tras Estiria, Hungría y Gran Bretaña

26/11/2020 | Javier Prieto | Fotos: Alfa Romeo Racing | Leído: 4898

El piloto reserva de Alfa Romeo Racing ORLEN, Robert Kubica, volverá a subirse al monoplaza C39, en esta ocasión con motivo de los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Bahrein que se disputarán este viernes 27 de noviembre.

 

El polaco, que ya completó tres sesiones de FP1 en Estiria, Hungría y Gran Bretaña esta temporada, reanudará sus funciones del viernes en el Circuito Internacional de Baréin y continuará trabajando con el equipo en las sesiones informativas de ingeniería y otras reuniones técnicas. Robert se hará cargo del coche de Kimi Räikkönen durante la primera sesión del viernes, y el finlandés volverá al volante durante el resto del fin de semana de carrera.

 

Robert Kubica: “Estoy muy contento de volver al asiento del conductor por primera vez desde agosto. Puede parecer mucho tiempo, pero mi temporada ha estado muy ocupada con mi trabajo en el simulador en la fábrica y mi programa DTM, por lo que realmente sentí que todo fue bastante rápido·.

“Ahora que mi temporada en el DTM ha terminado, tengo muchas ganas de volver a ocupar mi puesto en Alfa Romeo Racing ORLEN a tiempo completo: todavía hay mucho por lo que luchar y estoy seguro de que mi trabajo contribuirá positivamente a los esfuerzos del equipo".

 

Frédéric Vasseur, director del equipo Alfa Romeo Racing ORLEN y director ejecutivo de Sauber Motorsport AG: “Estamos encantados de ver a Robert volver al coche para la FP1. Su contribución al equipo ha sido importante en lo que va de temporada y poder aprovechar al máximo su experiencia y habilidades aquí en Bahréin ayudará al equipo a continuar con su actual camino de progresión. Sakhir es un circuito que conoce muy bien y esto realmente ayudará a nuestro trabajo este fin de semana”.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP