Horrorosa sesión de clasificación para Daniil Kvyat. El piloto ruso sigue sin encontrar el feeling necesario con el Red Bull quedando eliminado en la primera clasificación justo el día que su compañero de equipo finaliza en séptima posición.
Daniil no ha identificado ningún problema en concreto sino varios, desde el motor hasta los frenos para sentenciar que simplemente no está cómodo con el coche. Kyvat partirá a carrera desde la decimoséptima posición, solo por delante de Will Stevens, Roberto Merhi y Jenson Button.
“Estamos clasificando mal durante toda la temporada. Ni idea de por qué. Hemos tenido algunas cosas en el coche que no sé cuánto han interferido en el resultado pero hay algo claramente que no función. Entre yo el equipo y el coche tenemos que entendernos mejor.”
“Siempre hay algún problema, y cuando todo está tan ajustado, una o dos décimas hacen la diferencia, y un segundo de tiempo, aún más. Por eso tenemos que mirar muy bien qué es lo que pasó. No, no estoy desesperado, pero no estoy contento. Soy un hombre que trabaja si tiene problemas.”
“Tenemos que ver qué podemos hacer mañana porque la situación no es buena, nada va bien ahora. Tenemos problemas con todo, tenemos que entender mejor qué está pasando”