Ya es oficial, la Fórmula 1 seguirá visitando el principado de Mónaco durante por lo menos 7 años más. El histórico trazado monegasco, el circuito con más dificultad y precisión de todo el campeonato, seguirá formando parte de un calendario que promete seguir siendo vibrante y emocionante para los espectadores.
74 años después de su primera edición, el Gran Premio de Mónaco es ya uno de los fijos de la categoría, es difícil imaginarse una temporada de F1 sin la presencia de las calles del principado.
Monte-Carlo ha presenciado las batallas, victorias y remontadas más vibrantes de la historia del deporte, y no hay motivos para pensar que la cita no se siga desarrollando en el futuro tras la renovación pactada.
Además, la presencia en parrilla de Charles Leclerc, piloto local de Ferrari, que ha ganado este mismo año su carrera ‘de casa’, se convierte aún ms en un reclamo para la trama de este fin de semana, que no hace más que dar pasitos hacia delante para seguir afianzándose como la prueba reina de la agenda monoplazística.