La mayor parte de la atención de los aficionados se está volcando en los resultados de Fernando Alonso en este inicio de año, pero no puede pasar desapercibida la competitividad y las brillantes actuaciones de su compañero de equipo.
Lance no estaba al 100% físicamente en el GP de Baréin por la lesión que había sufrido semanas atrás, aunque esto no fue un impedimento para terminar sexto y por delante del Mercedes de George Russell en la carrera. El panorama fue claramente mejor en Yeda, ya que se quedó a un par de décimas del top 4 en clasificación y estuvo a un gran nivel en la última sesión del fin de semana. El domingo estaba yendo perfectamente para él, pero un fallo de fiabilidad en la vuelta 17 le dejó fuera de combate.
"Fue decepcionante terminar el Gran Premio de Arabia Saudí con un abandono, por lo que estoy ilusionado por volver a la pista en Australia. Es un circuito muy diferente a los dos que hemos experimentado esta temporada. La pista de Albert Park es atractiva porque evoluciona durante el fin de semana porque la goma se va acumulando. Me gusta la rápida chicane de las curvas 9 y 10, siempre es divertido pilotar allí", palabras del canadiense en la previa de Aston Martin.