ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Lando Norris afirma que 2021 ha sido un año excelente tanto para McLaren como para él mismo

El piloto británico ha estado a un nivel elevado durante toda la temporada, por lo que estuvo más que satisfecho con lo conseguido

10/01/2022 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 5318

Después de dos temporadas de adaptación y aprendizaje en McLaren, Lando Norris se ha convertido en el nuevo líder de la escudería de Woking en 2021. A pesar de ser tan solo su tercera campaña en Fórmula 1 fue capaz de cargar con la responsabilidad de llevar el equipo hacia adelante y ser el enemigo número 1 de Ferrari y de toda la zona media en la primera mitad de año.

Su ritmo de clasificación era competitivo, pero donde lograba extraer todo su potencial era en el día de la carrera y sus numerosas actuaciones dentro del Top 5 lo ponen de manifiesto. Además, consiguió subir al podio en cuatro ocasiones (Imola, Mónaco, Austria y Monza) y estuvo peleando por su primera victoria en F1 en el circuito de Rusia contra Lewis Hamilton. Con estos resultados, el joven británico considera que 2021 ha sido su mejor año en la categoría.

"Diría que ha sido mi mejor temporada, lo cual siempre es positivo cuando solo es mi tercera campaña. He conseguido mucho, lo he hecho bien para el equipo, he estado ahí cuando hemos tenido oportunidades de estar en el podio y sumar los puntos para luchar contra Ferrari. Desde mi punto de vista e incluso como equipo, ha sido un buen año y deberíamos estar contentos con lo que hemos hecho", finaliza Norris en palabras para la página de la F1.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP