A pesar de haber tenido amigdalitis en las últimas semanas, el piloto británico dio el máximo de sí para llevar buenos resultados a casa, octavo en España y sexto en Mónaco. En la semana de descanso entre la cita del Principado y la de Bakú, pudo recuperarse y así estar en plena forma para el reto que supone el complejo circuito de Azerbaiyán.
De sus dos participaciones allí, en ambas estuvo en el Top 10 en clasificación y carrera, siendo la mejor la del año pasado, en la que finalizó el domingo en quinta posición. Con esas buenas actuaciones pasadas, su objetivo es puntuar por tercera vez consecutiva y seguir aportando puntos a McLaren para el campeonato de constructores.
"¡Estoy emocionado por afrontar Bakú! Está genial estar en otro circuito urbano y la carrera del año pasado ha demostrado que cualquier cosa puede suceder. Será fantástico ver lo que podemos hacer con los nuevos coches en este circuito único. He estado en los puntos en las dos ocasiones que he competido en esta pista, ojalá que pueda mantenerlo y obtener más puntos para el equipo. Estoy ilusionado por ver qué puedo hacer en las próximas dos carreras", finaliza el joven británico en el comunicado de prensa de McLaren.