ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Lando Norris, consciente de la situación actual de McLaren: "No estamos en la lucha por podios todavía"

El piloto de McLaren ha subido al podio en Imola 2021, aunque reconoce que es improbable que lo pueda repetir en este fin de semana

19/04/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @McLarenF1 | Leído: 5369

Después de haber tenido problemas de ritmo en Baréin y de fiabilidad en Arabia Saudí, el Gran Premio de Australia ha sido una bendición para la escudería de Woking, ya que sus pilotos terminaron en quinta y sexta plaza en el día de la carrera, por detrás de Leclerc, Pérez y ambos Mercedes.

Tras haber sumado tantos puntos para el campeonato, McLaren pone rumbo a Imola para afrontar la cuarta cita del calendario. Lando Norris tiene buenos recuerdos de este escenario porque fue allí donde logró su primer podio en 2021. A día de hoy, es complicado que pueda repetir esta hazaña, ya que Ferrari, Red Bull y Mercedes están claramente por delante del equipo británico.

"Australia ha sido un fin de semana más positivo para nosotros, pero sabemos que aún tenemos mucho trabajo que hacer para estar donde queremos. Seguiremos mejorando, aprendiendo más sobre el coche y estaremos preparados para aprovechar cualquier oportunidad que surja", afirma Lando sobre su experiencia en Melbourne.

"Estoy emocionado por volver a Imola. La carrera del año pasado fue fantástica, al lograr mi primer podio de 2021. No estamos en la lucha por podios todavía, pero esperamos seguir avanzando y extraer el máximo en este fin de semana", concluye Norris, en palabras recogidas del comunicado de McLaren previo al GP de Emilia Romaña.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP