Los mecánicos de la escudería de Woking dedicaron parte del turno de Lando Norris a reforzar la carrocería con el fin de evitar posibles problemas, tal y como explicaba Andrea Stella, director ejecutivo de McLaren F1. Debido a estos trabajos, el británico ha sido uno de los que menos vueltas ha completado en el primer día, empatado con Felipe Drugovich (40 giros).
Dejando a un lado el tiempo que no estuvo en pista, Norris estuvo conforme con el comportamiento del MCL60 y también por haber completado la mayoría del plan de trabajo. De cara a la sesión del viernes, el piloto se subirá al coche de nuevo por la mañana.
"No ha sido el día más tranquilo por pequeños contratiempos, pero completamos mucho del plan y probamos algunas piezas claves, las cuales podremos aprender en los próximos días. Me siento más cómodo en el coche, hemos cambiado algunas cosas para empezar optimizarlas. Fue positivo volver a la pista, conseguir un buen número de vueltas y tener esas primeras sensaciones dentro del coche", concluye Norris en el comunicado posterior al día 1 en la web de McLaren.