México ha sido un bache en el camino para la escudería de Woking tanto por la penalización que recibió Norris en parrilla por sustituir la unidad de potencia como el incidente de Daniel Ricciardo con Bottas en las primeras curvas de la carrera. Un solo punto ha sido lo máximo para McLaren, un resultado que ha tenido un sabor amargo, en cambio, Ferrari aprovechó esta oportunidad para sumar muchos puntos y superar a sus rivales en el Campeonato.
A pesar de haber sufrido en la cita mexicana, el Autódromo José Carlos Pace es un lugar que trae buenos recuerdos a McLaren, ya que fue en 2019 cuando lograron su primer podio después de cinco años sin conseguirlo. De cara a este fin de semana y a los siguientes, Lando tiene claro que es importante tener un buen papel en cada uno de ellos para recuperar la tercera plaza que se les arrebató en México. Cada punto importa y más cuando la igualdad es absoluta con los de Maranello.
"Interlagos es un circuito icónico y con mucha historia, el ambiente es único gracias a la pasión de los aficionados. Ojalá podamos usar todo lo aprendido en México en este fin de semana y mejorar como equipo. A falta de cuatro carreras, cada sesión cuenta. La clasificación al sprint ha demostrado que ofrece muchas oportunidades para progresar durante el fin de semana. Necesitamos mantener la cabeza baja y empezar a trabajar desde el viernes", ha concluido Norris en la previa del equipo para el GP de Brasil.