El Gran Premio de Baréin había sido una cuesta arriba interminable para Lando Norris, ya que tuvo que esforzarse al máximo para obtener un resultado relativamente decente en la clasificación, un undécimo puesto. En la carrera, la fortuna no le sonrió en ningún momento al haber sufrido dos problemas de fiabilidad que le tiraron al final del pelotón.
A pesar de estos inconvenientes, su ritmo en las tandas largas había sido positivo y es una buena noticia de cara a la siguiente cita del calendario, la cual se disputa este fin de semana en Yeda.
"Tuvimos un resultado decente el año pasado en Yeda (7º), y en Baréin mostramos un buen ritmo de carrera, por lo que hubo una posibilidad bastante alta de terminar en los puntos. Necesitamos extraer todo lo que podamos del coche. El equipo está trabajando sin parar para aprender todo lo que podamos de Baréin y tengamos un fin de semana mejor en Arabia Saudí. Sabemos que hay mucho trabajo que hacer para estar donde queremos, pero confío en el equipo y sé que estamos haciendo todo lo posible para mejorar", concluye el británico en la previa de McLaren F1.