ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Lewis Hamilton: "Lo he dado todo en la última vuelta"

El británico saldrá mañana segundo tras quedarse a 38 milésimas de Verstappen

04/09/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 3813

Lewis Hamilton ha tocado con la yema de los dedos la 'pole position' y aguar la fiesta a todo el Circuito de Zaandvort que esperaba la primera posición de Verstappen. El británico se ha quedado a tan solo 38 milésimas del holandés, que ha triunfado delante de su público. De cara a mañana, la salida y las paradas en boxes serán decisivas, ya que en un circuito estrecho y corto, adelantar será muy complicado para el de Mercedes. 

Hamilton ha reconocido ser una clasificación muy al límite y ha agradecido el ambiente a los fans holandeses que han copado las graderias del Circuito de Zaandvort. "Ha estado muy apretado. Antes de nada quiero darle las gracias a todos los aficionados de los Países Bajos. Menuda pista. Aprecio la bienvenida de muchos aficionados". Hamilton sabe que en este trazado no corre en casa, ya que cada vez que hablaba o pasaba por linea de meta se abucheaba al británico, aunque el carisma del de Mercedes ha hecho que lo terminarán aplaudiendo. 

El piloto de Mercedes ha reconocido que Verstappen ha hecho una gran vuelta y se ha sorprendido de los aficionados, a los que mañana quiere ofrecerles una gran carrera. "Max ha hecho una buena vuelta. Yo he estado cerca. Ayer nos perdimos la sesión, pero hoy lo he dado todo. Es una pista difícil para adelantar. No hemos visto a fans como estos en mucho tiempo. Espero que podamos ofrecerles una buena carrera". Sin embargo, si Hamilton ofrece una gran carrera, los aficionados holandeses no se irán contentos a casa, ya que querrá decir que Hamilton habrá vencido a Verstappen. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP