F1
 

Lewis Hamilton: "No estaremos en la carrera por la victoria aquí; no estamos engañando como la gente asume"

El piloto de Mercedes no cree que su equipo esté a la altura de Red Bull y Ferrari

18/03/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @MercedesAMGF1 | Leído: 6629

Durante la primera jornada en Baréin, Lewis Hamilton no estuvo en sintonía con su W13, no estuvo cómodo y el feedback era negativo. Él mismo reconoció que hubo un fallo en la temperatura de sus frenos delanteros, mientras uno estaba más frío, el otro entraba en temperatura, por lo que no podía apurar todo lo que hubiera deseado. 

Con esta primera experiencia en los entrenamientos, el heptacampeón del mundo se quita la etiqueta de favorito para este fin de semana al decir que Red Bull y Ferrari están por delante. Aunque Mercedes ha demostrado en el pasado que siempre da un golpe sobre la mesa cuando llega a Q3.

"Por el momento, no estaremos en la carrera por la victoria, Red Bull está a ocho o nueve décimas por delante y Ferrari está a medio segundo. Estoy tranquilo, simplemente intentaré dar lo mejor que pueda y extraer todo del coche. No es lo ideal, pero trabajaremos juntos para solucionarlo. No estamos enganchando como la gente asume, trabajaremos duro y haremos lo que podamos".



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

ESBK 2025: Borja Gómez culmina un fin de semana perfecto en SBK en Montmeló

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Pepe Martí obtiene su segunda victoria del año en casa de Red Bull

CRóNICA
 
CRóNICA

Marc Márquez alias ‘Caerse y levantarse’

 

Ferrari AF Corse rompe en Le Mans una racha de casi 30 años

 

Sprint Race y Race 1 de la Eurocup 3 2025 en Paul Ricard

OFICIAL
 
OFICIAL

Miguel Molina, Antonio Fuoco y Nicklas Nielsen descalificados de las 24 Horas de Le Mans


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP