F1
 

Lewis Hamilton: "No estaremos en la carrera por la victoria aquí; no estamos engañando como la gente asume"

El piloto de Mercedes no cree que su equipo esté a la altura de Red Bull y Ferrari

18/03/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @MercedesAMGF1 | Leído: 7491

Durante la primera jornada en Baréin, Lewis Hamilton no estuvo en sintonía con su W13, no estuvo cómodo y el feedback era negativo. Él mismo reconoció que hubo un fallo en la temperatura de sus frenos delanteros, mientras uno estaba más frío, el otro entraba en temperatura, por lo que no podía apurar todo lo que hubiera deseado. 

Con esta primera experiencia en los entrenamientos, el heptacampeón del mundo se quita la etiqueta de favorito para este fin de semana al decir que Red Bull y Ferrari están por delante. Aunque Mercedes ha demostrado en el pasado que siempre da un golpe sobre la mesa cuando llega a Q3.

"Por el momento, no estaremos en la carrera por la victoria, Red Bull está a ocho o nueve décimas por delante y Ferrari está a medio segundo. Estoy tranquilo, simplemente intentaré dar lo mejor que pueda y extraer todo del coche. No es lo ideal, pero trabajaremos juntos para solucionarlo. No estamos enganchando como la gente asume, trabajaremos duro y haremos lo que podamos".



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Citroën Racing transformará la calle Doctor Esquerdo de Madrid en circuito de Fórmula E

 

Vídeos: 12 Horas de Sebring 2026

 

Citroën Racing busca empezar con buen pie la gira europea de la Fórmula E en Madrid

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El Porsche 963 lucirá la decoración Mobil 1 en las 12 Horas de Sebring 2026

 

Oficial: No habrá Super Fórmula para Kalle Rovanperä en este 2026

COMUNICADO
 
COMUNICADO

A partir de la temporada 2026/27, Opel competirá en la Fórmula E


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP