F1
 

Masi arremete contra Verstappen en su celebración en el GP de Estiria

El director de carrera se quejó sobre la peligrosidad de derrapar en linea de meta como lo hizo Verstappen

28/06/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 5528

Max Verstappen se llevó la victoria en el Gran Premio de Estiria. El holandés dominó la carrera desde la vuelta uno hasta la bandera de cuadros, imponiendo un ritmo demoledor para los Mercedes que ni Hamilton ni Bottas pudieron hacer frente. Al cruzar la línea de meta, el holandés provocó una escena peligrosa que Michael Masi, director de carrera, no ha querido pasar por alto. 

Verstappen cruzó la línea de meta del Red Bull Ring y bajó la velocidad hasta ponerse a derrapar en la recta principal delante de sus mecánicos que celebraban su triunfo, cuando los demás coches cruzaban bajo la bandera de cuadros. Este hecho no le gustó a Masi, quién arremetió contra Verstappen. "El acto de celebración de 'burn out' que ha hecho Verstappen es algo que no se va a volver a repetir. Ya lo he hablado con el propio Max y con el equipo Red Bull para que no lo volvamos a ver". 

Todo el enfado que Masi mostró con Verstappen se esfumó y se convirtió en comprensión a la hora de hablar de Charles Leclerc y cómo el monegasco ni siquiera fue investigado a pesar de tener hasta tres contactos con rivales durante la carrera, dos de ellos ocasionando desperfectos en otros monoplazas. El más claro fue el de Gasly, que tuvo que abandonar al terminar la primera vuelta. Masi habló sobre lo sucedido. "Se considero un incidente de primera vuelta, y teniendo en cuenta la situación, se decidió que no era necesaria una investigación adicional".



Otras noticias

 

Mercedes recupera la corona de las 12 Horas de Bathurst con GMR y Engel/Grenier/Martin

 

Colores de Jaime López para la Clio Trophy Spain de Tierra

 

30 años después, Williams recupera a Hill y Villeneuve

OFICIAL
 
OFICIAL

Ferrari desvela la decoración 2026 de su 499P para defender su corona del WEC

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Citroën Racing transformará la calle Doctor Esquerdo de Madrid en circuito de Fórmula E

 

Wehrlein y Da Costa firman victorias en el doble e-Prix de Yeda, Pepe Martí rescata un 6º para Cupra


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP