ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Max Verstappen: "Creo que los Ferrari estarán por delante este fin de semana, será duro batirles"

El piloto de Red Bull considera que la llegada de la lluvia es lo que necesita para ponerle las cosas difíciles a los italianos

29/07/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @Redbullracing | Leído: 3044

Ferrari llega como favorito a la pista de Hungría, una en la que la tracción y el paso por curva potencian los puntos fuertes del monoplaza italiano. En la primera jornada de este Gran Premio, al menos uno de los Cavallino ha terminado por delante de Max Verstappen en las dos sesiones de Libres, aunque la diferencia no ha sido alarmante y todavía es pronto para sacar conclusiones fiables.

El vigente campeón del mundo no estuvo conforme por cómo ha ido el día, ya que el comportamiento del RB18 aún está lejos del nivel óptimo, por lo que este será el apartado en el que su equipo y él se enfocarán por la noche. Por otro lado, Max considera que la llegada de lluvia podría dar alas a Red Bull para recortar la diferencia con los de Maranello y dar un salto en términos de competitividad mañana.

"Como esperábamos, hoy fue un poco complicado aquí. Intentamos encontrar el equilibrio correcto de alta a baja velocidad, a veces funcionaba y otras no, hay trabajo que hacer. Creo que los Ferrari estarán por delante de nosotros este fin de semana, será duro batirles, trabajaremos duro por la noche para reducir esa diferencia todo lo que podamos. En seco quizá suframos para competir, pero podría ser una historia diferente con lluvia", finaliza el neerlandés en el comunicado publicado en la página oficial de Red Bull Racing.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP