ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Max Verstappen espera que el Gran Premio de Brasil esté igual de ajustado que el de la temporada 2019

El piloto de Red Bull está en una buena posición en el Mundial tras su victoria en México, aunque sabe que Mercedes volverá más fuerte

11/11/2021 | Martín Yuguero | Fotos: @Redbullracing | Leído: 4081

La victoria de Max Verstappen, el podio de Pérez y la ausencia de Bottas en los puntos en el GP anterior había dado como resultado que Red Bull esté a solo un punto de Mercedes en el campeonato. El neerlandés está compitiendo a un gran nivel en cada fin de semana, mientras que la confianza del mexicano va en aumento y se ha reflejado en sus últimos resultados.

Los pilotos de Milton Keynes están haciendo un buen trabajo y Brasil es el siguiente escenario de batalla contra sus máximos rivales. En la última edición disputada en suelo brasileño, el actual líder del mundial había ganado, por lo que tiene el punto de mira fijado en volver a subir al escalón más alto del podio, aunque es consciente de que Hamilton y Mercedes están obligados a reaccionar.

"Afrontando Brasil, es difícil saber lo competitivo que seremos. Ganamos la carrera en 2019, pero fue una lucha ajustada y espero algo muy similar este año. Veremos cómo es la predicción meteorológica porque puede tener impacto en el rendimiento. También es un fin de semana con una carrera al sprint, tiendo a hacerlo bien, pero luego consigo malos resultados en la carrera, intentaremos cambiarlo".

"Ganarlo [el título de Constructores] significaría mucho para el equipo, trabajamos en los dos campeonatos, así que haber conseguido esos puntos fue asombroso [en México] y Checo ha estado a tope en las últimas carreras. Ahora vamos carrera a carrera, necesitamos seguir empujando".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP