Tras un fin de semana bastante oscuro para la escudería papaya tras haber sido superados por sus principales rivales directos por la lucha de los dos mundiales en pista, el equipo inglés insiste de nuevo en que siguen conos objetivos fijados intactos. Su principal objetivo es el campeonato de equipos.
Mientras que el sueño de Norris, aún probable pero muy difícil, se desvanece poco a poco, su equipo intenta desviar la presión dejando claros cuales han sido siempre y seguirán siendo sus objetivos. Desde la cúpula del equipo señalan que ambos pilotos han sabido siempre cual es la razón por la que luchan, y que lo sucedido en Brasil no les afecta en lo absoluto.
"En lo que respecta al campeonato de pilotos, no creo que Lando tuviera ninguna presión particular", “los dos últimos circuitos deberían ser bastante buenos. Las Vegas será potencialmente una pista más de Ferrari, y luego veremos. Todo está en juego, y el campeonato de constructores sigue siendo y siempre ha sido nuestra prioridad” dijo Andrea Stella, jefe principal del equipo al ser preguntado al respecto de este tema.