ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

McLaren podría dejar a Alonso correr hoy por la tarde

Existe esta posibilidad que Vandoorne le ceda su asiento al asturiano tras el poco kilometraje encima del monoplaza tanto por el fallo mecánico del primer día como por las condiciones climatológicas del miércoles.

01/03/2018 | Javi Villodres | Circuito de Barcelona - Catalunya | Fotos: Press | Leído: 7972

En el día de hoy, las condiciones climatológicas han mejorado considerablemente y la pista está cogiendo temperatura y secándose con el paso de las horas. A causa de ésto, el piloto de McLaren, Stoffel Vandoorne, ha realizado un total de 97 vueltas por el momento, siendo el equipo que más vueltas ha realizado en lo que llevamos de día. El piloto belga ahora mismo se encuentra en primera posición con un tiempo de  1:19.854 con el compuesto de neumáticos hiperblandos.

Ante esta situación y debido al poco rodaje de Fernando Alonso con el nuevo MCL33, desde el equipo McLaren se plantean hacer cambio de pilotos para el día de hoy en el turno de tarde. El piloto asturiano necesita rodar un poco más antes de que termine la primera semana de test después de la mala fortuna en los días que le tocaba subirse al coche. El primer día, en sus primeras vueltas sufrió un fallo mecánico y, el segundo día, coincidió con la nevada que impidió al Fernando realizar más de 12 vueltas.

Pronto se sabrá si el cambio se lleva a cabo pero, lo más seguro es que a primera hora de la tarde el asturiano se suba al coche en lugar de Stoffel Vandoorne hasta el final de la sesión a las seis de la tarde.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP