El acuerdo entre McLaren y el Banco Santander -iniciado allá por 2007, cuando Fernando Alonso recaló en el equipo liderado por Ron Dennis- continuará vigente en los próximos años. El patrocinio de la entidad española continuará presente en la Fórmula 1, por tanto, sobre el monoplaza de Woking, así como en el de Ferrari y en algunos de los Grandes Premios de este 2014.
Jenson Button continuará como embajador del Banco Santander, en pos de seguir ampliando su radio de acción en Reino Unido. “Santander y McLaren han formalizado un acuerdo de larga duración y juntos hemos establecido nuevos estándares en el marketing deportivo”, asegura Keith Moor, jefe de marketing del Banco Santander. “Nuestra decisión de renovar el acuerdo no es algo que hayamos hecho a la ligera, sino que está basado en los éxitos conseguidos y estamos encantados de continuar con ellos.”
“Una vez más, una empresa de trascendencia global ha decidido patrocinar a McLaren Mercedes. Estamos encantados de poder continuar nuestra extremadamente productiva relación con Santander, una compañía que nos ha apoyado durante varios años y formará parte de nuestro emocionante futuro”, apuntaba Ekrem Sami, director ejecutivo de McLaren Marketing. “En un panorama tan competitivo, el hecho de que esta prestigiosa compañía haya elegido patrocinar a McLaren es un reflejo de la fuerza de nuestra marca, nuestras muestras de desarrollo y del poder de la F1 de conseguir una audiencia influyente.”
Seguiremos viendo el logotipo del Banco Santander en el alerón trasero del MP4-29.