F1
 

Mercedes avisa a Red Bull: "En Silverstone vamos a terminar primero y segundo"

Toto Wolff deja unas declaraciones polémicas en las que vaticina una gran mejora del Mercedes

11/07/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 592

Mercedes lleva toda la temporada yendo a contracorriente de Red Bull. Ahora más que nunca el equipo alemán necesita dar un golpe sobre la mesa para contrarrestar esa situación antes de que sea irreversible, tanto para Lewis Hamilton, como para la escudería en su lucha por el Mundial de Constructores. Actualmente Red Bull tiene un margen de 44 puntos en el Mundial de Equipos sobre Mercedes, mientras que Verstappen le saca ya a Hamilton 32 puntos. 

Sin embargo, Toto Wolff ya ha avisado a Red Bull que no se confíen que la temporada no está acabada. "Esto no se ha terminado. ¿Qué son 32 puntos de diferencia con Verstappen? Un abandono de Max y estaremos de nuevo en la pelea". El máximo dirigente de la escudería Mercedes dió un mensaje claro para la siguiente carrera en el trazado de Silverstone. "El próximo fin de semana vamos a dejar a todos con la boca abierta. Hamilton y Bottas van a terminar en primera y segunda posición el domingo". 

Wolff habló sobre la temporada y que deben hacer para volver a luchar por el campeonato en esta temporada. "Si miramos el campeonato en general, necesitamos mejorar nuestras actuaciones, cometer menos errores y seguir trabajando para entender mejor el coche. Si lo hacemos, volveremos a la lucha por ganar. Esta semana volvemos a Silverstone es un circuito en el que normalmente hemos ido muy bien y Lewis Hamilton también disfruta mucho conduciendo allí. Estamos deseando llegar allí"



Otras noticias

 

El mítico Chaparral 2J, el 'frigorífico volador', cumple 55 años

 

Vídeo: Clasificación de la IMSA en el atemporal Motorsport Park 2025

 

Así fue el caos de la IMSA en Canadian Tire Motorsport Park

CRóNICA
 
CRóNICA

ESBK 2025: Borja Gómez es el hombre del día en SBK y gana en la Carrera 1 en Barcelona

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Alex Toledo: "La sensación una vez de cruzar la meta es indescriptible. Es un sueño hecho realidad"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jorge Martín: "Nos vemos en Brno"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP