F1
 

Mick Schumacher ve cada vez más lejano su regreso a la Fórmula 1

Ralf Schumacher afirma que las opciones de su sobrino en la categoría son ahora "poco realistas"

09/11/2024 | Adrián Lorenz | Fotos: Press | Leído: 248

El regreso de Mick Schumacher a la Fórmula 1 parece cada vez más improbable. Con la confirmación de Gabriel Bortoleto como piloto de Sauber, junto a los anuncios de Andrea Kimi Antonelli y Jack Doohan con Mercedes y Alpine respectivamente, las tres puertas principales para Schumacher se han cerrado. Su tío, Ralf Schumacher, no es optimista al respecto y considera que su sobrino deberá enfocar su carrera en otras categorías de automovilismo.

Ralf Schumacher destacó que la situación de Mick ha sido complicada, especialmente tras enterarse por correo electrónico de Alpine que no contaban con él. “Mick está decepcionado, pero sabe cómo afrontarlo", comentó el ex piloto de Williams en Sky Alemania. Ralf también destacó la elección de Bortoleto, señalando que el brasileño, actual líder de la Fórmula 2, aporta frescura y ambición al equipo.

Sauber, que se convertirá en el equipo Audi en 2026, contará con Nico Hülkenberg y Bortoleto para afrontar el desafío de posicionarse entre los mejores. La combinación de experiencia y juventud en su alineación busca fortalecer la incursión de Audi en la categoría.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jorge Martín advierte sobre los peligros del "dinero fácil" en MotoGP

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Miller destaca la lección que dio Marc Márquez en Aragón

OFICIAL
 
OFICIAL

La FIA presenta su nuevo concepto de coche para 2026

OFICIAL
 
OFICIAL

Brasil vuelve al calendario de MotoGP tras 20 años de ausencia

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Barnabò recuerda su intento por llevar a Toprak a Ducati

OFICIAL
 
OFICIAL

OFICIAL: Sergio Pérez no seguirá en Red Bull en 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP