Cuando Lewis Hamilton y Max Verstappen se encontraron en pista el año pasado, sus batallas han sido tan intensas que hubo toques e incluso uno de los dos o ambos no vieron la bandera a cuadros. Los ejemplos más destacados fueron las carreras de Silverstone, Monza y los golpes en Imola o Arabia Saudí.
Ante estas duras luchas, Mika Häkkinen piensa que el piloto de Mercedes y el de Red Bull fueron más allá de los límites, ya que cuentan con la tranquilidad de que la Fórmula 1 es muy segura a día de hoy. En cambio, el bicampeón del mundo recuerda lo duro que fue su accidente en Adelaida en 1995, el cual hizo que estuviera hospitalizado, por lo que no comparte la forma de pensar de Max y Lewis.
"¿Mi estilo de hacer las cosas es como el de estos dos pilotos? No, no es mi estilo y es porque tuve un accidente muy fuerte, pasé mucho tiempo en el hospital y conozco el dolor cuando las cosas van mal. Estos dos pilotos no lo saben, así que tomaron grandes riesgos y son conscientes de la seguridad del coche y también de la pista", acaba el finlandés en palabras para PA News.