ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Mike Krack no quiere que Aston Martin se confíe tras los podios conseguidos en Baréin y Arabia Saudí

El director deportivo del equipo de Silverstone ha visto la competitividad de su nuevo monoplaza, aunque no subestima a los rivales directos

27/03/2023 | Martín Yuguero | Fotos: @AstonMartinF1 | Leído: 2120

Sin lugar a dudas, la progresión de Aston Martin respecto a la pasada temporada ha sido toda una sorpresa. Los integrantes del equipo británico fueron cautos durante los test de pretemporada, pero nada estaba asegurado hasta que no llegara los momentos serios del Gran Premio de Baréin. El salto fue de tal magnitud que no solo estuvieron por delante de los mejores de la zona media, sino que estuvieron luchando contra Ferrari y Mercedes.

Los resultados de Fernando Alonso y Lance Stroll en las dos primeras citas del calendario han provocado que la ilusión se haya disparado porque se encuentran en una posición que era difícil de pronosticar después de lo visto en 2022. A pesar de esta evolución tan grande, Mike Krack se mantiene con los pies en el suelo y con la mentalidad de seguir trabajando para continuar con este avance.

"Tenemos muestras de dos pistas completamente diferentes, en ambas fuimos competitivos, pero hay muchas otras que están por venir. No queremos subestimar a nuestros competidores, necesitamos esperar y ver. Hemos visto el año pasado que podemos recortar la diferencia con los coches de delante, pero lo que hayamos hecho en 2022 no significa que podamos hacerlo de nuevo. Considero que necesitamos tener cuidado a la hora de hacer predicciones", concluye el director deportivo del equipo de Silverstone en una entrevista publicada en la web de la F1.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP