ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Para Red Bull: "Sochi será un fin de semana para olvidar"

Los de Milton Keys vislumbran un fin de semana complicado donde muy probablemente penalizarán por volver a la especificación anterior del motor Renault

18/09/2018 | Gaby Manzo | Fotos: Diario AS | Leído: 8745

Red Bull se prepara para afrontar penalizaciones en el próximo Gran Premio de Rusia por volver a la anterior especificación de su motor Renault que, aunque menos potente, suele ser más confiable que la última "Spec-C". Verstappen calzó la versión C en el GP Singapur y fue un milagro que lograse llegar en el segundo lugar después de tener múltiples problemas con el mapeo de la unidad de potencia que entraba en un falso modo neutro al no estar en óptimas condiciones, para Christian Horner, el inconveniente pasaba por el mapeo del motor y por tanta humedad.

El jefe de equipo considera que fue un gran riesgo montar ese motor para la cita nocturna: "Nos ha dado algo más de potencia y ha sido un poco duro en los límites. El aumento de potencia nos ayudó a conseguir el buen resultado de Singapur. Es posible que penalicemos en Sochi. Este motor posiblemente no vuelva hasta Japón. Tenemos especificaciones anteriores para la próxima carrera así que Sochi será un fin de semana para olvidar”.

El panorama por las carreras que quedan es poco alentador para el equipo de las alas, vislumbran que sólo México será un escenario favorecedor, allí el año pasado Max Verstappen se impuso con la victoria, para Horner habrá que usar ese circuito a favor: “Habrá otras carreras donde tendremos la oportunidad de hacerlo bien. Creo que, realmente, México es probablemente la única oportunidad que nos queda con circunstancias normales”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP