Se dice que las imágenes, cuando se pueden analizar y deducir el significado, valen más que mil palabras. Este es el caso de la fotografía de Christian Horner saliendo del ‘hospitality’ del equipo Williams antes del inicio de los entrenamientos de ayer viernes, que ha corrido por el paddock en este inicio de fin de semana, un tanto inverosímil pero que no ha dejado a nadie insignificante.
Parece increíble pensar que un piloto que lleva tan poco dentro del ruedo, que ha disputado tan pocas carreras, y que, a priori, solo se encuentra haciendo una sustitución, pueda estar levantando tanta pasión y interés entre los peces gordos de la categoría.
Este es el caso de Franco Colapinto, que está tumbando la casa por la ventana tras sus recientes actuaciones y que empieza a ser el foco de muchos rumores de traspaso en la F1 debido a que, tras el final de la temporada, el argentino se quedaría sin asiento ya que en Williams están los dos ocupados ya para el año que viene con Albon y Sainz.
Es aquí donde la fotografía ha entrado en juego, se rumorea que la escudería austríaca habría aprovechado las circunstancias que vive Williams para interesarse por el joven piloto y ver si se podría dar su incorporación a su familia automovilística, en este caso para su equipo ‘B’, el RB Visa Cash App.
Otra opción que se podría dar también para el argentino sería la única vacante en firme que hay ahora mismo en la parrilla, sin contar posibles bajas de última hora, que sería la de acompañante de Nico Hülkenberg en el equipo Sauber.