George Russell y Valtteri Bottas han protagonizado el momento más impactante del GP de la Emilia Romagna. Los dos pilotos han chocado en plena recta principal a más de 300 km/h, cuando el de Williams trataba de adelantar al de Mercedes en plena pugna por la novena posición.
Tras el fuerte accidente, Russell se ha dirigido al coche de Bottas para recriminarle que no le había dejado espacio, a lo que Bottas ha reaccionado con un supuesto corte de mangas. La conversación ha terminado con un golpe del británico al casco del finlandés, pero ha continuado en las redes sociales y en las entrevistas después de la carrera.
El inglés ha explicado que el choque "fue un gran accidente, pero estoy bien. Decepcionado, molesto, frustrado por todos realmente. Habríamos puntuado hoy, el coche era rápido. Y, obviamente, el ir a adelantar a un Mercedes, no creo que un Williams haya hecho eso en mucho, mucho tiempo. Así que contento, pero al final frustrado", ha comentado.
Con la posibilidad de sustituirle en Mercedes el año que viene, Russel ha lanzado un dardo a Bottas. "Obviamente estaba muy cabreado y frustrado con él en ese momento. Estoy luchando por el 9º puesto, un 9º para él no es absolutamente nada. Casi no tiene sentido. Hizo un movimiento que harías si estuvieras luchando por la victoria en la última vuelta de la carrera. Así que ya sabes, se plantea la cuestión de por qué haría eso por el 9º, y tal vez si yo fuera otro piloto, él no lo habría hecho", ha zanjado el inglés.