De los cinco Grandes Premios disputados por el alemán en 2022, el de Mónaco ha sido el mejor gracias a su entrada en Q3 por primera vez y finalizar en los puntos. Con la moral alta tras esa buena actuación en el Principado, el tetracampeón del mundo pone rumbo a Azerbaiyán, el escenario donde disfrutó de su primer podio con la escudería británica y, además, siendo su primera gran carrera vestido con el mono verde.
Por si no fuera poco, esta pista le trae buenos recuerdos porque siempre ha terminado en el Top 4 en el día de la carrera, poniendo de manifiesto que este trazado se le da especialmente bien. A pesar de la dificultad del mismo, el alemán está preparado para este nuevo desafío.
"Es fantástico estar de vuelta en Bakú. Ha pasado un año desde que conseguí mi primer podio con Aston Martin en esta pista, por lo que es una carrera especial para mí. Será interesante ver cómo se adaptan los nuevos coches al circuito, especialmente con la mezcla entre curvas rápidas y lentas junto a las rectas y las curvas estrechas, pero estoy preparado", concluye el alemán en la previa de Aston Martin F1.