ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Sebastian Vettel llega motivado a Singapur, su circuito talismán en Fórmula 1

El piloto alemán aterriza en la pista urbana de Marina Bay, una que se le ha dado especialmente bien siempre que ha competido allí

28/09/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @AstonMartinF1 | Leído: 3043

El final de la cita italiana había tenido un sabor amargo para Aston Martin, ya que ambos pilotos estaban en una buena posición para luchar por los puntos. Sebastian Vettel partía desde la undécima plaza en la parrilla, pero fue cuestión de tiempo que coches superiores le adelantaran. Pocas vueltas después, el tetracampeón estaba defendiéndose de los ataques de Esteban Ocon hasta que surgió un problema en el sistema de recuperación de energía de su AMR22 y estuvo obligado a retirarse.

Sebastian prefiere dejar atrás el abandono en Monza para enfocarse exclusivamente en el siguiente GP. Singapur es una cita especial para él porque siempre ha sido competitivo y ha obtenido resultados brillantes ya fuera en Toro Rosso, Red Bull o Ferrari. Esta pista tan compleja se le da como anillo al dedo, por lo que aprovechará este factor para luchar por una buena recompensa este fin de semana.

"Tengo muchos recuerdos fantásticos de competir en Singapur. Este es un verdadero circuito urbano, una curva tras otra y con secciones rápidas. Superar este reto es increíblemente satisfactorio, especialmente en la clasificación. Deberíamos hacerlo mejor aquí debido a las fortalezas de nuestro coche en curvas de baja velocidad", concluye el alemán en la previa de Aston Martin.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP