ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Agosto
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Sergio Pérez aplaude la remontada que hizo Red Bull después de unas primeras carreras difíciles

El piloto mexicano está eufórico por este crecimiento, pero se mantiene cauto porque todavía es demasiado pronto para cantar victoria

05/08/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @Redbullracing | Leído: 270

El RB18 era una máquina capaz de luchar por poles y victorias desde el primer momento, pero su principal punto débil era su fiabilidad. El doble abandono en Baréin y el de Verstappen en Australia habían tensado al equipo de Milton Keynes porque veían que Ferrari era competitivo y cada vez estaban más lejos en ambos campeonatos. El punto de inflexión tuvo lugar en el GP de Emilia Romaña, la fiabilidad les empezó a respetar más y esto les permitió sumar resultados contundentes de manera consecutiva.

Este factor sumado a los diversos errores de pilotaje, estrategia y fiabilidad de la escudería de Maranello dio como resultado que Red Bull estuviera en crecimiento constante con el paso de los Grandes Premios. Con los resultados en el pasado fin de semana de Hungría, Verstappen cuenta con un margen de 80 puntos sobre Charles Leclerc, mientras que en constructores la ventaja de los austriacos es de 97 puntos sobre los italianos. Checo Pérez está orgulloso por la remontada que ha hecho su equipo desde principio de año, pero reconoce que no pueden dormirse en los laureles porque aún hay 9 carreras por delante.

"No me podía imaginar que estaríamos donde estamos, pero no podemos dar nada por hecho. Después del comienzo de la temporada, fue muy importante para el equipo (lograr el doblete en Imola), aunque es más importante seguir empujando. Tenemos mucho trabajo que hacer porque la segunda mitad de la temporada va a ser muy intensa", concluye el mexicano en palabras recogidas de una entrevista publicada en la página de Red Bull Racing.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP