Pérez ha sido uno de los grandes protagonistas de la pasada carrera de Yeda, ya que ha liderado la mayor parte de las vueltas de la sesión, fue capaz de estar a un nivel de competitividad similar al de Max Verstappen cuando ambos estaban en las dos primeras posiciones y mantuvo una ventaja de seguridad sobre el campeón del mundo. Sin duda, ha sido una de sus demostraciones más destacadas desde que forma parte de Red Bull.
No hace falta que nadie le diga a Pérez que este nivel lo tiene que mantener todo el año para intentar ser un rival molesto para Verstappen en la lucha por la primera plaza en el campeonato. Con lo que ha demostrado en Yeda, ha dado un golpe sobre la mesa.
"Estuve enormemente orgulloso del equipo y de nuestra actuación en Yeda. Tuve un fin de semana redondo y ese era uno de mis objetivos para esta temporada, ser consistente durante los tres días (de GP). Pero solo han pasado dos carreras, tenemos que seguir empujando para asegurarnos de continuar con este gran comienzo de campaña".
"Las pistas de Baréin y Arabia Saudí son muy diferentes entre sí, la de Australia será otro desafío para nosotros. Tenemos un gran ritmo y estamos trabajando duro para asegurarnos de que nuestra fiabilidad esté ahí también. Ha sido un inicio de 2023 divertido, pero no importará si no mantenemos nuestro elevado nivel", finaliza el mexicano en la previa de Red Bull.