ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Sin novedades en el plantel de pilotos jóvenes pilotos de Ferrari

Lo más destacado es que Callum Ilott tendrá un programa en GT

09/02/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Ferrari | Leído: 423

Poca o ninguna sorpresa dentro de la Ferrari Drivers Academy, el programa de jóvenes pilotos de los de Maranello. Los italianos confirmaron sus ocho pilotos. Lo más sorprendentes el programa de Callum Ilott, que disfrutará de un programa de GTs con la marca.

El campeonato en el que estará el británico se desconoce ya que en el comunicado de la FDA no han dado muchas pistas salvo que correrá en “algunas de las carreras de coches más famosas", tal y como se ha explicado en el comunicado. Además, hace un par de semanas, Mattia Binotto aseguró que el vigente subcampeón de Fórmula 2 tendrá un rol más activo en el equipo de F1 y disputará varias sesiones de entrenamientos libres a lo largo de 2021.

Por lo demás, los programas del resto de pilotos se anunciaron durante los meses de noviembre, diciembre y enero. Así, Mick Schumacher se mantiene como miembro del programa que dirige Marco Matassa y como piloto de Haas. Por su parte, Robert Shwartzman y Marcus Armstrong afrontarán un segundo año en Fórmula 2 con PREMA Racing y DAMS. En Fórmula 3 solo estará presente Arthur Leclerc, que correrá con Prema. El elenco de pilotos lo conforman Dino Beganovic, piloto de PREMA en la Fórmula Regional European by Alpine, Maya Weug, que comeptirá en F4 tras ganar el programa FIA Girls on Track-Rising Stars, y James Wharton, que correrá en karting este año pero que para la segunda mitad de 2021 comenzará a realziar test con un monoplaza de F4.

Con este anuncio también se ratificaron la salidas de Giuliano Alesi (que correrá en la Super Fórmula Lights), Enzo Fittipaldi (Indy Pro 2000) y Gianluca Petecof (Fórmula 2 con Campos Racing).



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP