F1
 

Toro Rosso cree que su relación con Honda dará sus frutos

Helmut Marko ha explicado que Honda les ha impresionado por su determinación para ganar y que además, creen en la marca para 2018

27/12/2017 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 8369

Twitter (@SaraFalconSCR)


Helmut Marko ha declarado que Toro Rosso “está impresionado de la estructura de Honda y su determinación para ganar”. El manager del equipo considera que su relación con la marca para 2018 dará sus frutos.

“Estamos muy contentos de la colaboración entre Toro Rosso y Honda. El equipo tratará de hacer todo lo que está en sus manos para fabricar un chasis competitivo”, dijo Marko en el sitio oficial de la Fórmula 1. A lo que añadió: “Creemos en Honda, de lo contrario no hubiéramos firmado el acuerdo. Estamos muy impresionados de su estructura y determinación para ganar”.

Por otro lado, comentó: “Es sólo cuestión de juntar todas las cosas, pero creemos que este momento llegará mucho antes de lo que se espera todo el mundo. Lo vamos a seguir muy de cerca porque después del 2018 todo está muy abierto”. 

 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Porsche Penske Motorsport se lleva sus 3º 24 Horas de Daytona consecutivas tras una gran lucha contra Acura

CRóNICA
 
CRóNICA

Cadillac consigue la pole para las 24 Horas de Daytona y Antonio García saldrá primero en GTD Pro con Chevrolet

 

Vídeos: Clasificación para las 24 Horas de Daytona 2026

 

Vídeo: Comienza la temporada 2026 de IMSA con los entrenos de las 24 Horas de Daytona

 

Honda, más cerca que nunca de unirse al WEC con su Acura LMDh

 

Alex Palou en pole para las 24 Horas de Daytona tras la descalificación de Cadillac


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP