F1
 

Toro Rosso cree que su relación con Honda dará sus frutos

Helmut Marko ha explicado que Honda les ha impresionado por su determinación para ganar y que además, creen en la marca para 2018

27/12/2017 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 7647

Twitter (@SaraFalconSCR)


Helmut Marko ha declarado que Toro Rosso “está impresionado de la estructura de Honda y su determinación para ganar”. El manager del equipo considera que su relación con la marca para 2018 dará sus frutos.

“Estamos muy contentos de la colaboración entre Toro Rosso y Honda. El equipo tratará de hacer todo lo que está en sus manos para fabricar un chasis competitivo”, dijo Marko en el sitio oficial de la Fórmula 1. A lo que añadió: “Creemos en Honda, de lo contrario no hubiéramos firmado el acuerdo. Estamos muy impresionados de su estructura y determinación para ganar”.

Por otro lado, comentó: “Es sólo cuestión de juntar todas las cosas, pero creemos que este momento llegará mucho antes de lo que se espera todo el mundo. Lo vamos a seguir muy de cerca porque después del 2018 todo está muy abierto”. 

 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Pole para Cadillac y su brutal V8 en las 24 Horas de Le Mans 2025

 

Los LMP1 y LMP2 pre 2016 volverán al Mundial de Resistencia como coches 'retro'

CRóNICA
 
CRóNICA

Vueltón de Valentino Rossi para clasificar P3 al BMW WRT #46 en LMGT3

CRóNICA
 
CRóNICA

Ferrari sigue líder mientras los Cadillac de IMSA y BMW GT3 caen en la noche de Le Mans

CRóNICA
 
CRóNICA

ESBK 2025: Borja Gómez culmina un fin de semana perfecto en SBK en Montmeló

 

La genial vuelta de Kevin Estre que le da la pole para las 24 Horas de Nürburgring 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP