ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Toto Wolff, sobre la ajustada lucha contra Verstappen-Red Bull: "Daremos todo lo que tenemos en el GP de Brasil"

El final de la temporada se acerca y ya no puede haber nada bajo la manga, las mejores cartas se mostrarán en estas últimas carreras

11/11/2021 | Martín Yuguero | Fotos: @MercedesAMGF1 | Leído: 3211

El final del Gran Premio de México no ha sido el idóneo para la escudería de Toto Wolff, es cierto que Lewis Hamilton consiguió terminar en el segundo escalón del podio, pero Verstappen había ganado con contundencia, mientras que Pérez estuvo cerca de adelantar al británico en las últimas vueltas. Además, la caída de Valtteri Bottas en la primera vuelta hizo que estuviera estancado detrás de Ricciardo y no tuviera opción de llegar a los puntos.

Con este resultado, Red Bull ha recortado la distancia con Mercedes en Constructores y la presión cada vez es mayor en cada uno de los equipos. El fin de semana de Brasil puede acercar o alejar el título según lo que suceda en los próximos días, por ese motivo ninguno se puede guardar nada. Un punto favorable para el bando austriaco es que su monoplaza ha sido capaz de explotar sus fortalezas allí, mientras que el coche alemán ha tenido más dificultades en ediciones anteriores. Toto Wolff es consciente de este hándicap, aunque confía en que se pueda dar la vuelta y puedan darlo todo en lo que resta de año. 

"No ha sido la mejor pista para nosotros en las últimas temporadas, tiende a ajustarse mejor a Red Bull, pero este año ha demostrado que puede suceder de todo. Es el último fin de semana al sprint lo que ofrece más oportunidades. Daremos todo lo que tenemos en el Gran Premio de Brasil y en las siguientes carreras. Es un privilegio estar en la lucha hasta el final de la temporada, esperamos que los títulos se decidan en el último momento, ambos equipos pelearán hasta la última vuelta. Será una batalla intensa, pero seguiremos empujando", ha concluido el director ejecutivo de Mercedes antes de la decimonovena cita de la temporada.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP