ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Noviembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Verstappen: "No voy a ser menos agresivo por lo que pasó"

El piloto holandés se harta de las críticas y deja claro que ha olvidado lo que pasó en China.

19/04/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 2051

A Max Verstappen le han llovido las críticas tras su actuación en el pasado GP de China. El piloto holandés que ya en Bahréin había sido protagonista por el incidente con Lewis Hamilton, volvió a verse las caras con el inglés en pista en China aunque esta vez fue con Sebastian Vettel con quien terminó chocando en una maniobra muy agresiva que le costó al holandés una sanción de cinco puntos en su licencia, además de 10 segundos de penalización al final de carrera, y que provocó además que Vettel se tuviera que conformar con concluir octavo la carrera.

El holandés, algo cansado de que todo el mundo esté opinando y criticando su impulsividad en carrera y su estilo de pilotaje tras este inicio de temporada, reconoce sus errores, pero ha estallado. "No fue mi mejor carrera, pero no tengo que pensar más. Aprendí algo de eso y voy a seguir adelante, no seré menos agresivo, pero veré mejor la situación".

"Haré caso a las personas que conocen bien el trabajo y cómo funciona, no necesito un psicólogo, duermo bien, siempre duermo bien, debería haber hecho las cosas de manera diferente, pero si supiéramos todo de antemano, podríamos cambiar el mundo entero. En este punto, tenemos que mirar hacia delante, así que espero que las cosas salgan bien en Bakú", comenta Max Verstappen.

Otro piloto de la parrilla actual, Romain Grosjean, sí recurrió a la ayuda de un psicólogo en 2012 tras una temporada muy accidentada en la que tuvo hasta siete incidentes durante la primera vuelta en las carreras de ese año y que llegó a pasar con el Lotus a pocos centímetros de la cabeza de Fernando Alonso en el circuito de Spa. Accidente que llevó al francés a solicitar ayuda a un especialista para mejorar su capacidad de controlar sus emociones y que como él mismo afirmó, le ayudó bastante.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP