ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Villeneuve: "Mercedes ya no necesita a Hamilton"

El campeón de la Formula 1 en 1997 cree que Mercedes debe afrontar nuevos desafíos sin su piloto franquicia

24/03/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 3684

Mercedes AMG ha tenido que trabajar en dos frentes estas vacaciones. Por un lado el desarrollo de su Mercedes W12, el nuevo monoplaza de la escudería alemana para esta temporada 2021."Tras la pretemporada en Bahrein, no han sido los test esperados, con problemas de fiabilidad y de ritmo", según contó Toto Wolf, director ejecutivo de la escudería. Aparentemente parece que Red Bull cada vez está más cerca de Mercedes, aunque ya ha habido casos de malos test de los alemanes y en la primera carrera "venividi vici", es decir, llegar, vencer e irse para casa sin despeinarse.


Por otro lado, un tema arduo para Mercedes ha sido la renovación de su piloto estrella, Lewis Hamilton. El desenlace ya lo sabemos todos, renovación de un único año, pero con ambas partes con intenciones de buscar un nuevo acuerdo para la temporada 2022. Jacques Villeneuve campeón de la categoría reina del automovilismo en 1997, y comentarista en Canal+, ha declarado que "Hamilton quería trabajar menos y cobrar más, cosa que no tiene mucho sentido, más bien debería ser al revés".


Villeneuve ha insistido en que "ahora mismo parece que todo el mundo podría ganar con el monoplaza de Hamilton, por eso Mercedes necesita ganar con otro piloto, eso ayudaría a la imagen de la escudería". Lo cierto es que la dupla Hamilton - Bottas ha funcionado en la escudería alemana bastante bien, más para el británico que para el finlandés, pero en caso de que el heptacampeón no renovase, George Russell ya demostró la pasada temporada de lo que es capaz con un Mercedes en un fin de semana. Casualidad o no, en el Gran Premio de Bahrein de este fin de semana.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP