Formula V8 3.5

James Thompson rompe sus lazos con Lada

El sustituto más probable es Jaap van Lagen, con quien Thompson compitió en el equipo ruso en 2009

05/05/2015 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 11951

Twitter (@TheDDuran)


James Thompson dejará de competir con Lada Sport en el Campeonato Mundial de Turismos tras tres pruebas del calendario de este año disputadas. Según informa Autosport, el sustituto más probable para el asiento del británico puede ser Jaap van Lagen, quien ya ha probado con el equipo ruso.
 

Thompson, al igual que sus compañeros, no ha tenido un comienzo fácil con el Vesta WTCC. Los resultados no han sido los más óptimos en Termas o Marrakech (si bien de su mano vinieron los únicos puntos de Lada), mientras que en Hungaroring no pudo disputar ninguna de las dos carreras debido a problemas con un tratamiento dental. Ni el equipo ni el piloto han comentado aún nada al respecto.
 

Van Lagen es por ahora el sustituto más probable, pues ya tiene experiencia con el equipo de haber corrido para ellos en 2009 junto al propio Thompson. Lada utilizó el Hungaroring nada más saber sobre la marcha de Thompson y realizó una sesión de test con van Lagen, Rob Huff y el campeón de la Super TC2000 Nestor Girolami. No obstante, el argentino tiene contrato con Peugeot – y por tanto muy relacionado con Citroën – a día de hoy.

 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

ESBK 2025: Borja Gómez culmina un fin de semana perfecto en SBK en Montmeló

 

La historia de Citroën en las carreras se expone en el museo de Flin

CRóNICA
 
CRóNICA

Norris vence en Austria en una carrera de gestión perfecta de McLaren

CRóNICA
 
CRóNICA

La historia de superación de Robert Kubica culmina con la recompensa perfecta

CRóNICA
 
CRóNICA

Verschoor gana con una remontada espectacular tras el Safety Car

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota Gazoo Racing lleva el pasado, el presente y el futuro de sus modelos a los aficionados en las 24 Horas de Le Mans 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP