F2

Juan Manuel Correa disputará el último Gran Premio de Fórmula 2 2022 con Van Amersfoort Racing

El piloto de 23 años regresa a la categoría de plata tres temporadas después

17/11/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @VARmotorsport | Leído: 430

Después de recuperarse del fortísimo accidente que sufrió en el GP de Bélgica de F2 2019, el ecuatoriano regresó a las carreras al año siguiente, pero esta vez en FIA Fórmula 3 junto a ART GP. Tras una campaña en esta categoría, Juan Manuel ha seguido compitiendo en este campeonato en 2022 y, además, ha celebrado su primer podio del año al terminar segundo en la sprint de Zandvoort.

De cara al Gran Premio de Abu Dabi de este fin de semana, el equipo Van Amersfoort Racing ha tomado la decisión de subir a Correa a su monoplaza, aunque al de la categoría de plata, siendo una buena oportunidad de demostrar de lo que es capaz.

"Es muy emocionante. Es un poco extraño estar de vuelta aquí, pero sienta bien porque mi objetivo era volver a F2 desde que volví a competir. Sé que no he pilotado este coche por bastante tiempo, pero siempre me he sentido relativamente cómodo en un monoplaza de F2. Estoy preparado para el reto", concluye el piloto en palabras recogidas de la página oficial de la categoría.



Otras noticias

 

Presentaciones de MotoGP 2025: fechas, horarios y dónde ver todos los eventos

PRIMICIA
 
PRIMICIA

El futuro de KTM vuleve a brillar con una supuesta inyección de 1.000 millones de euros

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El gran cambio en la escudería HAAS para 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Toprak vuelve igual de fuerte que se fue

CRóNICA
 
CRóNICA

‘Carbono’ la nueva dupla del equipo Williams

OFICIAL
 
OFICIAL

Scott Redding presenta su Ducati para el WorldSBK 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP