Pepe Martí ha sido el vencedor de la Sprint Race de Fórmula 2 en el circuito de Hungaroring, defendiéndose hasta el último metro de Alex Dunne. El español de Campos ha demostrado un gran ritmo de principio a fin, con Jak Crawford finalizando 3º tras pasar al segundo Campos de Arvid Lindblad en la última vuelta.
Pepe Martí salia desde la pole position acompañado de Alex Dunne, con Arvid Lindblad y Victor Martins justo a sus espaldas. En la salida Lindblad superaba a Dunne con Luke Browning, Jak Crawford y Leo Fornaroli detrás. Su compañero y poleman para la Feature Race, Roman Stanek, era golpeado por Gabriele Mini y trompeaba, pudiendo continuar pero al fondo del pelotón. Mini recibiría una sanción de 10 segundos.
Martí y Lindblad se empezaron a distanciar y Lindblad llegó a adelantar a su compañero de equipo en Campos, aunque Martí recuperó inmediatamente la posición, manteniendo posiciones para guardar neumáticos de cara a la parte final de la carrera. Así se mantuvo todo hasta la vuelta 17, pues todos conservaban neumáticos y posición pese a estar en rango de DRS. Mini entró en boxes para servir su penalización de 10 segundos y de paso cambiar de neumáticos medios a blandos para poder pescar en río revuelto en caso de incidente con Safety Car.
Esta 'tregua' se rompió en la vuelta 19 cuando Dunne pasó a Lindblad con una zambullida por el interior de la curva 1. De hecho, pronto se veía atacado por Crawford, quien precedía a un enorme tren que incluía al resto del Top 10 mientras Martí trataba de alejarse de Dunne. En la vuelta 22 ondeaba la bandera amarilla y el Safety Car que Mini esperaba apareció, aunque no de la manera deseada dado que era por problemas mecánicos de su compañero en Prema Sebastián Montoya. El Safety Car se retiró al final de la vuelta 25, con tres vueltas de infarto aún por delante.
La verdadera lucha llegó en la última vuelta, con Martí y Dunne peleando codo con codo. La defensa del español fue bestial, bloqueando cada ataque del protegido de McLaren especialmente en las dos últimas curvas para llegar en primera posición, siendo su tercera victoria en Sprint este año. Crawford se quedaría con el tercer puesto tras adelantar a Lindblad al igual que Browning superó a Martins, completando el Top 10 Fornaroli, Verschoor, Goethe y Beganovic.