ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Junio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F2

Pepe Martí, listo para el desafío de Imola

Después de un parón largo con los test de Barcelona como preparación, donde Pepe fue de los más rápidos, piloto y equipo llegan con optimismo a la cuarta prueba del año.

17/05/2024 | Marc Parera | Fotos: Press | Leído: 158

Pepe Martí y la Fórmula 2 vuelven a la acción con la cuarta prueba de la temporada en el marco del Gran Premio de Emilia Romagna de Fórmula 1, que tiene lugar en el circuito italiano de Imola.
 

Tras un parón de más de un mes sin competición, Martí llega a Imola después de completar un exitoso test oficial en Barcelona y con una gran motivación para volver a la pista. "Ha sido un parón muy largo, a pesar del test que realizamos en Barcelona, y tengo muchas ganas de volver a verme inmerso en un fin de semana de competición. Además, Imola me hace especial ilusión, también por el hecho de que es la primera carrera en Europa de la temporada. No deja de ser la cuarta cita, por lo que todavía estamos en parte del inicio, y lo enfoco con mucha determinación, ganas de aprender y seguir sumando experiencia”, comenta Martí. 


Pilotos y equipos vuelven con la ilusión de tener un doble fin de semana de carreras con Imola y Mónaco seguidas. Martí lo ve como una oportunidad para avanzar en su desarrollo: "El objetivo como siempre es ir hacia delante poco a poco y ahora con el doble fin de semana de carreras con Imola y Mónaco, es una buena oportunidad para seguir reuniendo información y poder progresar de forma más contínua y practicándolo en pista dentro de la competición”.
 

El barcelonés llega con optimismo y con un objetivo claro; realizar un buen trabajo junto a su equipo, Campos Racing, y el Red Bull Junior Team, para poder aspirar a los mejores resultados posibles: "Como siempre es muy importante trabajar duro y bien, para encontrar las mejores prestaciones entre todos juntos y tener los resultados que buscamos. Tengo muchas ganas de volver a trabajar con el equipo, con el Red Bull Junior Team y con muchas esperanzas de que pueda ser un buen fin de semana”
 

El piloto de 18 años, rookie de la categoría de Fórmula 2,  arrancó la temporada en el podio, logrando un segundo y tercer puesto en el circuito de Bahrein, el pasado mes de marzo. La segunda y tercera cita, celebradas en Jeddah y Melbourne, fueron clave para aprender de los contratiempos. Ahora llega a Imola con ganas de seguir proyectando su carrera deportiva, en la que será la cuarta prueba de la temporada de un total de 14. 
 

Con las expectativas altas y la determinación de dar lo mejor en pista, Pepe Martí está listo para enfrentar este nuevo desafío. La acción arrancará el viernes con el único entrenamiento libre habitual del fin de semana, y en España se podrá seguir a través de la plataforma DAZN.

  

Horarios del fin de semana (hora local)

Viernes, 17 de mayo

Free Practice  11:05 - 11:50

Qualifying session   16:00 - 16:30

Sábado, 18 de mayo

Sprint race   14:15 - 15:00

Domingo, 19 de mayo

Feature race  10:00 - 11:00



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP