ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F3

Bruno Michel destaca el valor de que FIA Fórmula 3 compita en nuevos circuitos en 2023

El director ejecutivo de F2 y F3 aplaude que los pilotos de este año tengan la oportunidad de competir en Australia y Mónaco

09/01/2023 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 383

La FIA F3 había presentado el calendario para la próxima temporada el pasado 1 de noviembre, el cual se caracterizaba por la incorporación de dos países donde nunca habían competido. Además, este va a ser el más largo en cuanto a número de Grandes Premios en la historia de esta categoría. Con la entrada del circuito de Albert Park (Australia) y el de Mónaco, 9 países albergarán una cita de este certamen en 2023. Ante este hecho, Bruno Michel está emocionado de que la competición siga expandiéndose.

"Lo que más me emociona de la próxima temporada de Fórmula 3 es el calendario que vamos a tener. Hemos aumentado el número de eventos a 10 fines de semana, siendo el máximo que hemos tenido. Pienso que es el resultado de lo próspero que es el campeonato, no solo es cantidad, sino también calidad. Iremos a Melbourne, lo cual es fantástico, e iremos a Baréin para las dos primeras rondas del campeonato. Además, hemos añadido Mónaco a nuestro calendario, ya que los pilotos que llegan a Fórmula 2 nunca han competido allí".

"Será un año muy interesante y competitivo. Con lo que vi en los test de Jerez, hay mucho interés por la Fórmula 3. Los equipos ya están fichando pilotos y esto demuestra que el campeonato tiene un buen futuro", declaraciones recogidas de la página de la FIA F3.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP