El piloto norteamericano había disputado la primera mitad del Formula Regional European Championship el año pasado, aunque después saltó a la Euroformula Open gracias al equipo Carlin. En las nueve carreras que disputó en esta categoría, logró entrar en el Top 10 en ocho ocasiones y acabar decimotercero en la tabla de resultados finales. Esta alianza fue tan fructífera que la escudería británica dio la oportunidad a Brad de participar en los test postemporada de Fórmula 3 en Valencia.
Después de lo visto en las dos jornadas en las que estuvo rodando, Trevor Carlin y su equipo tomaron la decisión de apostar por el piloto de 20 años para que diera el paso de competir en la categoría de bronce en 2022.
Brad Benavides: "Ahora tengo la mayor oportunidad que he tenido nunca en mis manos. Al mismo tiempo, lograr mis mayores éxitos están más cerca que nunca. Voy a dar mi máximo en esta temporada, que sea una para estar orgulloso".
Trevor Carlin, jefe del equipo: "Brad es un piloto joven que está al comienzo de su trayectoria. Dar el salto a F3 en su segunda campaña en Europa hará que tenga una gran curva de aprendizaje y tiene una actitud fantástica dentro y fuera del coche. Estamos encantados de que eligiera continuar con el equipo en su siguiente paso en su carrera. No podemos esperar para empezar en los test de Baréin".