Twitter (@SergioLilloF1)
Carmen Jordá se perderá, después de tres años, las dos últimas citas de la GP3 Series. La piloto alcoyana dará paso a un Dean Stoneman que venía de ganar la segunda manga en Italia y que se iba a quedar sin correr después del anuncio de Marussia Manor de saltarse la cita rusa por motivos comerciales y las dudas expresadas respecto al último evento en Abu Dhabi.
Así, en la mañana de hoy, Koiranen GP ha hecho oficial el acuerdo con el piloto británico, vuelto a la primera línea de competición esta temporada, para la cita en Sochi y para la de Abu Dhabi a finales de noviembre. \"Dean Stoneman nos demostró el año pasado que se pudo adaptar a nuestro coche y que lo pilota al máximo nivel. Este año ha demostrado a todo el mundo que puede ganar carreras. Por lo que, por supuesto, estamos encantados de tenerlo en Koiranen GP hasta final de año\", asegura Afa Heikkinen, CEO del equipo finlandés.
Mal sabor de boca para Carmen Jordá que esta temporada no ha podido más que tratar de seguir el ritmo del grupo tras las modificaciones aerodinámcias de la categoría pequeña de la GP3 Series. Se espera, no obstante, que repita presencia en la MRF Challenge que comienza la próxima semana.